CBP Detendrá Temporalmente el Tráfico Vehicular en el Puente Internacional Veterans Durante la Ceremonia de Conmemoración del 21° Aniversario en Honor a las Víctimas del Ataque del 11 de Septiembre

2 mins read

BROWNSVILLE, Texas — El Puerto de Entrada de Brownsville de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de los EE. UU. desea informar al público viajero sobre el paro temporal del tráfico vehicular en el Puente Internacional de Veteranos la mañana del 11 de septiembre, durante la Ceremonia de Conmemoración del 21° Aniversario para honrar el Víctimas del ataque del 11 de septiembre y la disponibilidad de lugares de cruce alternativos a través del Puente Internacional Gateway y el Puente Internacional de Brownsville y Matamoros.

“Nos gustaría que el público viajero se entere que CBP continuará procesando el tráfico vehicular en los dos lugares de cruce alternativos, Gateway International Bridge y Brownsville and Matamoros International Bridge para garantizar la continuidad de las operaciones y el flujo de tráfico durante la detención temporal del tráfico en Puente Internacional Veterans durante la ceremonia de conmemoración,” dijo el Director Portuario Tater Ortiz, Puerto de Entrada de Brownsville.

Vista del mensaje "9/11 Nunca Olvide" arriba de las garitas primarias de Puente Internacional de los Veteranos.
Vista del mensaje “9/11 Nunca Olvide” arriba de las garitas primarias de Puente Internacional de los Veteranos.

El domingo, 11 de septiembre, de 2022, aproximadamente a las 7:00 a. m., CBP detendrá temporalmente todo el tráfico de vehículos y autobuses comerciales en el Puente Internacional Veteranos para llevar a cabo la ceremonia conmemorativa del 11 de septiembre. Se espera que el tráfico vehicular se reanude a las 8:00 a. m. CBP alienta al público que viaja a hacer todos los arreglos necesarios para cruzar antes de las 6:45 a. m. si planean usar el Puente Internacional Veterans esa mañana. CBP recuerda al público que también pueden utilizar el Puente Internacional Los Indios como una ruta alternativa para evitar el tráfico pesado.

CBP desea recordar al público viajero la importancia de obtener y utilizar sus documentos de viaje equipados con documentos de identificación por radiofrecuencia (RFID), como las tarjetas de pasaporte de EE. UU. y las versiones más nuevas (es decir, desde 2011) de la tarjeta de cruce fronterizo y la tarjeta de extranjero residente, para utilizar Ready Lanes y para que los viajeros tengan sus documentos de entrada listos cuando se acercan al stand para facilitar su procesamiento.

Los miembros del público viajero pueden controlar los tiempos de espera en la frontera a través de este enlace o en https://bwt.cbp.gov/index.html. También pueden obtener la aplicación BWT en su teléfono inteligente a través de Apple App Store y Google Play para que puedan observar los tiempos de espera y tomar una decisión informada sobre qué puente usar. Estos tiempos de espera se actualizan cada hora.

Además, para evitar posibles demoras o multas debido a que los viajeros traigan artículos agrícolas prohibidos/restringidos, CBP alienta a los viajeros a declarar todos los artículos agrícolas a un oficial de CBP a su llegada y antes de realizar su viaje para consultar la guía Know Before You Go en el siguiente enlace.

Para obtener más información sobre CBP, haga clic en el enlace.

Siga al Director de la Oficina de Campo de Laredo de CBP en Twitter en @DFOLaredo y en Instagram en @dfolaredo y también a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. en @CBPSouthTexas para obtener noticias de última hora, eventos actuales, historias de interés humano y fotos.